Primera C | Ferrocarril Midland

Ya son nueve y van: Midland sigue sin poder ganar

El Funebrero no pasó del empate en su visita a Victoriano Arenas. Comenzó ganando con gol de Ortigoza, pero el local, lo igualó con un tanto dudoso. Y no rompe la racha...

Publicada: 21/05/2021 22:19:29

Lecturas: 4350

En una parada complicada, por la cancha y el mal clima, Midland llegaba con la ilusión de retomar a la victoria, pero nuevamente se quedó con las ganas en su visita en Valentín Alsina. El equipo de Oscar Mena terminó con uno menos por la expulsión de Fernando Pascual.

En el comienzo del cotejo se vio al de Libertad un poco mejor que el local, aunque no era un buen partido, el Funebrero pudo llegar a la paridad del marcador tras una gran asistencia de Damián Villalba a Maximiliano Ortigoza que definió de buena manera ante la salida del arquero Véliz, cambiaron funciones, frente a Lamadrid, Ortigoza dio la asistencia y el Dibu definió.



Tras la apertura del marcador, el local empezó a emparejar las acciones y arrimarse al arco defendido por Sebastián Anchoverri, quien terminó siendo la figura del partido. Llegó el empate, algo dudoso, todo Midland reclamó que el balón no ingreso, pero de todas maneras fue convalidado.



En el complemento, la lluvia y el estado ya del campo de juego empezó a ser una complicación para ambos, CAVA fue en busca del triunfo, pero Anchoverri resistió, y aunque el elenco visitante intentaba con el incansable Mauro Boaglio, y luego con Alex Montero, quien ingreso por el atacante, no pudo doblegar a la sólida defensa de Arenas.

Fue final, Midland no puede sumar de a tres. Lleva nueve sin ganar: siete derrotas, dos empates, solo sacó dos de las últimas 27 unidades en juego. Ahora, con el parate de por medio, tal vez sirva para que el Funebrero recargue pilas y vuelva con todo a cambiar un presente para el olvido.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas