Regional Amateur | Ferrocarril Roca (Las Flores)

Objetivo cumplido

El Ferro logró salvarse del descenso tras vencer como local a Independiente de Tandil 2-1. Los goles del elenco de Las Flores los hicieron Maciel y el eterno Leandro Lázzaro.

Publicada: 12/11/2017 17:03:26

Lecturas: 1416

Ferrocarril Roca de Las Flores tuvo que sufrir hasta casi último momento para terminar de asegurar definitivamente su permanencia en el torneo Federal B. El reciente triunfo frente a Independiente de Tandil por 2-1 definió el destino del Ferro, que se quedará una temporada más en la cuarta categoría del fútbol argentino.

A pesar del desahogo, el encuentro comenzaba cuesta arriba, porque la visita, también salvada del descenso por la derrota de Norberto de la Riestra, se ponía en ventaja casi desde el vestuario por una falta dentro del área que luego Turri la cambiaba por gol desde los doce pasos.

Con el correr de los minutos, el Ferro inclinó la cancha y empezó a hacer méritos para llevarse al menos un punto. En consecuencia, cuando se apagaba la primera etapa, luego de mover la pelota de lado a lado llegaría la paridad transitoria con una definición certera de Facundo Maciel.

En el complemento, el equipo de Las Flores fue por la victoria y la iba a conseguir de la mano de la experiencia, ese plus que pocos tienen dentro de su plantel. Sí, el Ferro tiene a Leandro Lázzaro, un incansable goleador que aprovechó una de las pocas que tuvo para no fallar y darle la tan ansiada victoria al dueño de casa.

Ferro logró su permanencia en la penúltima fecha e hilvanó su segunda victoria consecutiva como local, reducto donde tal vez no se hizo tan fuerte (perdió tres partidos de nueve).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas