Regional Amateur | Ferrocarril Roca (Las Flores)

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

Publicada: 21/06/2017 17:15:09

Lecturas: 4551

El rumor corría pero faltaba un paso más para concretarse. El ex atacante de Tigre y Estudiantes de La Plata era pretendido por Ferro hace varias semanas. Sin embargo, no podía avanzar con su negociación debido a que peleaba por entrar al Reducido de la Primera C con el Acia.

Una vez que se dio a conocer la novedad de que no sería tenido en cuenta en el Azzurro para la siguiente temporada, el atacante de 42 años le dio el visto bueno al Presidente de la institución, Juan Marcelo Abraham, y será el centro delantero que el club del Federal B buscaba.

Como si fuera poco, el entrenador del Albiceleste, Fabián Blanstein, podría sumar a otro ex Primera División. Cristian Tula, quien también defendió los colores de Italiano en esta parte del año, será tentado por la dirigencia para ser otro hombre de los hombres de experiencia del plantel. Con él, se retirarían del mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas