Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Festival de goles

Ferroviario sacó pecho y le ganó por 5-3 a San Roque en el marco de la última fecha del Regional Amateur. Los dirigidos por Cristian Mazzón clasificaron a la próxima fase.

Publicada: 09/03/2020 00:39:25

Lecturas: 5704

Ferroviario le ganó como visitante a Defensores de San Roque por 5-3 en el marco de la última fecha del Regional Amateur. Con el triunfo obtenido, el elenco encabezado por Cristian Mazzón obtuvo la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Si bien la historia arrancó favorable y parecía que el triunfo sería sin obstáculos por los rápidos tantos de Mambrín y Molina, el dueño de casa se puso a tiro antes del entretiempo y logró llegar al complemento 2-2 con los gritos de Maciel y Espíndola.

En el complemento, el visitante puso el pie en el acelerador y a través de Acevedo y Valenzuela, respectivamente, lograron ponerse 4-2 en una ráfaga de siete minutos. Posteriormente, Espíndola apareció nuevamente, pero de penal, para descontar para San Roque y Mambrín luego selló el 5-3 final.

Ferroviario logró tres puntos de oro para clasificar a la siguiente ronda junto a Santa Lucía, 1° de Mayo de Formosa, entre otros clubes. Por otra parte, Camba Cuá quedó eliminado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas