Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

“Ganar o ganar, no nos queda otra”

El Tren Verde llega ilusionado a la última fecha porque tiene chances de clasificar ante Huracán de Goya. "Dependemos de otros resultados", advirtió Juan Mierez (foto).

Publicada: 15/11/2017 09:28:14

Lecturas: 1732

Ferroviario viene de ganarle un partidazo a un casi descendido Villa Alvear, lo que le permitirá llegar a la última fecha con serias chances de avanzar a la próxima ronda del torneo Federal B.

En consecuencia, el mediocampista del Tren Verde, Juan Miérez, aseguró en diálogo con Después del Juego que no jugaron bien y que no fue lo esperado aunque advirtió: "Lo que queríamos era ganar el partido y así lo planteamos desde el arranque".

En la próxima jornada Ferroviario se jugará la clasificación ante Huracán de Goya. "Ellos ya no tienen nada que perder y nosotros sí: tenemos la obligación de ganar o ganar, no nos queda otra”, expresó el mediocampista del elenco correntino.

A pesar que las expectativas son más que positivas de cara al cotejo ante los goyanos, Miérez puso paños fríos y aclaró: "Dependemos mucho de lo que pase con Resistencia Central o con Madariaga, así que ya no pasa solo por ganar nosotros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas