Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Por otro paso ganador

El Tren Verde recibirá este sábado a Central Goya con el objetivo de sumar de a tres y que los de arriba dejen puntos en el camino. Yury Kordylas repetiría equipo.

Publicada: 07/10/2017 01:17:30

Lecturas: 1122

Ferroviario recibirá este sábado a Central Goya por la fecha 13 de la Zona Litoral Norte B del Federal B a partir de las 16 y con el arbitraje de Eduardo Mazo Souza.

Ferroviario llega a este encuentro tras derrotar a uno de los punteros, Comunicaciones, una victoria que le permitió quedarse a cinco puntos del Cartero y del otro líder Madariaga, por eso buscará repetir nuevamente en casa una actuación favorable que lo acerque un poco más a los de arriba.

De cara al cotejo ante los goyanos, el entrenador del Tren Verde, Yury Kordylas, no pudo hacer las prácticas de fútbol esperadas en la semana. Por lo tanto, se prevé que por lo que paró miércoles y jueves que saltarán a la cancha los mismos que le ganaron a Comunicaciones.

Los once serán Enzo Díaz; Esteban Valenzuela, Yoel Badaró, José Luis Sosa, Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Facundo Escalante; Juan Miérez y Martín Kuchack.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

másleídas