Regional Amateur | Ferroviario (Corrientes)

Una nueva prueba

Ferroviario puso quinta a fondo de cara al Regional Amateur 2020. Los dirigidos por Cristian Mazzón jugarán este miércoles un amistoso ante un equipo del Federal A.

Publicada: 07/01/2020 18:20:12

Lecturas: 1752

Ferroviario quiere ponerse el traje de candidato y pelear uno de los cuatro ascensos al Federal A en el próximo Regional Amateur que comenzará en febrero y en el que le tocará enfrentar a Camba Cuá y Defensores de San Roque.

De cara al certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino, el plantel dirigido por Cristian Mazzón no sólo comenzó a intensificar los trabajos físicos, sino que comenzó a diagramar amistosos y este miércoles se verá las caras ante Boca Unidos, actualmente en el Federal A.

En cuanto a los refuerzos, el Tren Verde adquirió al arquero Brian Aranda, que viene de Lipton. En el fondo, Juan Carlos Martínez y Cristian Romero ya entrenan con sus nuevos compañeros y provienen de Huracán de Corrientes y por su parte, José Fernández hizo lo propio desde Curupay.

En la línea del mediocampo retornó un viejo conocido, Nicolás Ferreira y también Jonathan Canario. Se sumaron además Agustín Bogarín y Facundo Cáceres.

Finalmente, en el frente de ataque, Ferroviario se hizo con los servicios de Héctor Duete y César Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas