Regional Amateur | FERROVIARIO (CORRIENTES)

Va por todo de local

El Tren Verde recibirá en su casa a Huracán de Goya con el objetivo de cortar una racha de tres empates consecutivos ante su gente. Kordylas hará varias modificaciones.

Publicada: 09/09/2017 22:22:32

Lecturas: 538

Por la novena fecha, última de la primera rueda del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario recibirá a Huracán de Goya, desde las 15.30 hs, en su cancha, el Juan Carlos Vallejos.

Ferroviario suma 10 puntos, uno menos que su rival y viene de caer ante Villa Alvear de visitante por 3 a 0, un derrota que caló hondo, por eso el juego ante los goyano es clave para las aspiraciones, más por que se viene dos juegos seguidos en casa, que de conseguir esas dos victorias se reacomoda en la lucha por los dos puestos de la clasificación, además la espina que está implicando no poder ganar de local, ya que de tres juegos que disputaron igualaron los 3.

Para este cotejo, el entrenador Yury Kordylas no tendrá a Hernán Valenzuela y Ernesto Retamozo, suspendidos por una y dos fechas respectivamente. Pero si ya cumplió su suspensión Facundo Escalante, la buena noticia radica en la vuelta de Enzo Díaz, el arquero se sumó al plantel y será de la partida por Juan Ríos Urquidiz.

Yoel Badaró saldrá a la cancha por primera vez en el torneo reemplazando a Maximiliano Brunetti, por Hernán Valenzuela va Facundo Escalante y Juan Miérez por Retamozo, en la ofensiva se suma Leonardo Piris por Diego Ríos y Carlos Mansilla por Adrián Acevedo.

Ferro tiene que buscar el resultado y por ello planteará un equipo ofensivo con Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa; Juan Alberto Miérez, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar, Facundo Escalante; Leonardo Piris, Carlos Mansilla y Martín Kuchack.

Al no haber partidos de la Liga Correntina, sin dudas que es una buena oportunidad para ver fútbol, dos equipos que a lo largo de los torneos se enfrentaron en partidos importantes y se fue haciendo un clásico en la divisional.

José Luis Córdoba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas