Primera Nacional | Flandria

Abrochó la llegada de un delantero de experiencia

Este viernes, Flandria informó el arribo de su segunda incorporación pensando en lo que será el 2023. Se trata del delantero Martín Comachi, que llega desde All Boys.

Publicada: 18/11/2022 14:37:24

Lecturas: 8594

Poco a poco, el mercado de pases comienza a moverse en Jáuregui y los refuerzos comienzan a llegar para la temporada venidera de la Primera Nacional, donde el Canario tendrá como principal objetivo mantener su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Este viernes, Flandria informó la llegada de su segundo refuerzo. Se trata del delantero Martín Comachi, quien llega desde All Boys, donde en el último torneo convirtió un gol en 22 encuentros disputados. El jugador firmó contrato hasta diciembre del 2023.

El futbolista, de 31 años, tiene una gran trayectoria ya que vistió las camisetas de Colón, Villa Dálmine, Agropecuario, Unión de Súnchales, Instituto, Sportivo las Parejas y San Jorge de Tucumán. En el exterior, jugó en Danubio de Uruguay, entre otros equipos.

De esta forma, Felipe De La Riva sumó a su segunda incorporación en este mercado de pases y a un hombre de experiencia en el ataque. Anteriormente había arribado a Flandria Nicolás Arrechea, marcador central procedente de Brown de Adrogúe.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas