Primera Nacional | Flandria

Ahora es halcón

Una de las figuras del Canario, Facundo Melivilo (foto) se transformó en nuevo jugador de Defensa y Justicia para disputar el próximo torneo de Primera División.

Publicada: 01/08/2017 14:50:10

Lecturas: 3243

Era una baja inevitable en Flandria. Es que, además de la finalización del préstamo, Facundo Melivilo fue uno de los más requeridos por su gran temporada en Jáuregui. Esta mañana, se terminó de confirmar su futuro de Primera División.

Defensa y Justicia oficializó la llegada del volante ofensivo. El jugador surgido de Platense tuvo un breve paso por Lanús y su pase pertenece a Chacarita, que lo cedió a préstamo por un año con opción de compra para el equipo de Florencio Varela.

A través de las redes sociales, Melivilo se despidió de la gente de Flandria: “Hoy me toca despedirme. Gracias Flandria por este hermoso año que pasé y por todos los amigos que me dejaste. Espero algún día volver porque pasé un año muy lindo en el club”.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas