Deportivo Camioneros
“Era importante obtener un buen resultado con nuestra gente”Publicada: 24/01/2022 11:12:30
Lecturas: 6573
De la mano de Miguel Restelli, Villa San Carlos prepara el inicio de una nueva temporada en la Primera B. En ese marco, la dirigencia se encargó de mantener la base y pudo renovar varios contratos importantes para el equipo. Uno de ellos fue el de Pablo Miranda, histórico atacante del elenco de Berisso, quien dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado por el certamen que se avecina.
“La sensación es de mucha felicidad, es lo que quería y lo que necesitaba, por suerte los dirigentes me hicieron saber que ellos también querían que continúe. Estoy muy agradecido a ellos”, arrancó el delantero.
Además, el Pájaro indicó: “La verdad que la última no fue una buena temporada, creo que la peor que me tocó vivir en el club. Fuimos muy irregulares a lo largo del año, tampoco nos pudimos hacer fuertes de visitante y eso nos llevó a los últimos puestos, pero por suerte ya terminó y lo único que nos queda es cargar pilas para lo que viene”.
Por otro lado, Pablo Miranda se mostró agradecido por el cariño que recibe a diario por parte de los simpatizantes. “Al hincha le agradezco siempre por el cariño que recibo, soy uno más de ellos, del barrio, y amo tanto al club como ellos. Saben que voy a dejar todo en cada partido para darle alegrías cada fin de semana para que todos seamos felices”, sostuvo.
Y cerró: “Los objetivos son como cada año y como cada partido, salir a ganar todos los puntos y volver a pelear los puestos de arriba, como el club, el hincha y el jugador de Villa San Carlos está acostumbrado”.
Leonel Giralda
Deportivo Camioneros
“Era importante obtener un buen resultado con nuestra gente”
Dock Sud
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
Sportivo Italiano
“Fue nuestro peor partido desde que inició el torneo”
Deportivo Camioneros
Axel Clazón: “Me voy con una satisfacción muy grande”
Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Liniers
Liniers no pudo con Comunicaciones y cayó derrotado
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Sobre el cierre, el Cele dejó escapar la victoria en Berisso
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
El Cele y un duro golpe sobre el final en Berisso
El Cele y un empate con sabor a derrota en Burzaco
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
3
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
4
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
5
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
6
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero