Primera Nacional | Flandria

Alegría en Jáuregui: Lautaro Gordillo seguirá en Flandria

El goleador del Canario en la temporada pasada, finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y jugará con el elenco de Jáuregui durante el próximo campeonato.

Publicada: 25/01/2022 13:01:15

Lecturas: 967

El elenco de Jáuregui se está preparado para lo que será su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino, donde el principal objetivo será mantenerse la divisional. Por ese motivo, la dirigencia se aseguró a un jugador clave.

Sí, porque este martes, desde Flandria confirmaron la continuidad de un futbolista que fue clave en el ascenso del Canario. Se trata del delantero Lautaro Gordillo, quien debía volver a Ferro, el club dueño de su pase, pero finalmente llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva del elenco de Jáuregui y seguirá en la institución durante el 2022.

Cabe recordar que, el juvenil de 22 años fue la gran figura del conjunto dirigido por Andrés Montenegro, ya que jugó 28 encuentros y convirtió 12 goles, lo que lo llevó a ser el goleador del equipo en el 2021.

De esta forma, Flandria se aseguró a una pieza vital pensando en lo que viene y el plantel comienza tomar forma para competir por segunda vez en la historia en el torneo de la Primera Nacional.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas