Primera B | Flandria

Andrés Montenegro: “Podía haber cambiado el resultado”

El Lobo analizó la derrota ante Sacachispas como el polémico penal que no sancionó el árbitro. “Tuvo un arbitraje correcto, pero se equivocó en un fallo muy importante”, dijo.

Publicada: 11/05/2021 15:58:36

Lecturas: 780

El sábado pasado, Flandria cayó 1-0 ante Sacachispas en Villa Soldati y de esa manera perdió terreno en la lucha del torneo Apertura de la Primera. Su entrenador, Andrés Montenegro dialogó con Solo Ascenso sobre lo que fue dicho encuentro, la polémica que dejó pasar el árbitro y la final que se viene con J.J. Urquiza en el Carlos V.

“El análisis es que Flandria no hizo un buen partido, lógicamente cuando uno juega bien es muy probable que no se consiga nada, más allá de eso pienso que no merecimos perder”, explicó el director técnico del Canario, que volvió a perder de visitante (también 1-0 vs. Sacachispas -28/09/2019-), después de 15 partidos.

En la última jugada del partido, el árbitro, Kevin Alegre no sancionó una mano dentro del área lo que hubiera sido penal para Flandria. “Tuvo un arbitraje correcto, pero se equivocó en un fallo muy importante, donde era penal para nosotros y lo termina cobrado afuera del área. Fue un fallo erróneo que podía haber cambiado el resultado” sostuvo.

En esa línea, Montenegro opinó sobre dicha y cuánto lo lamentó: “Tenía esa sensación que podríamos haber tenido la posibilidad de empatarlo, pero el árbitro estaba mejor ubicado y duele no ver esa situación porque la mano fue medio adentro metro del área. Da bronca, pero no me puedo quedar en eso”.

Días atrás, Lautaro Quiroz y Walter Lugo, se rompieron los ligamentos cruzados, y por ese motivo llegó Emmanuel Culio. “Nosotros vamos semana a semana, contamos con todos los jugadores. En el caso de Culio, en la parte física viene mejorando, veremos si podemos tenerlo el fin de semana”, indicó el Lobo.

El sábado próximo, Flandria recibirá a Justo José de Urquiza, el puntero de la Primera B. “Vamos a enfrentar a un equipo que tuvo una remontada importante, y hoy es el primero de la tabla. Nosotros si queremos estar en la pelea tenemos que ganar. También necesitamos ganar en nuestra cancha para empezar a sacar resultados”, concluyó Montenegro.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas