Primera B | Almirante Brown

Bazán Vera y la gran anécdota con Román Díaz

El Indio dejó muchas historias que valen la pena contar y una de ellas fue previa a salir campeón y luego de perder con Sarmiento en Junín. ¿Qué le dijo el Loco en la vuelta?

Publicada: 23/05/2020 14:02:14

Lecturas: 7356

Ese 8 de mayo mágico para la gente de Almirante Brown se gestó mucho antes, varias fechas atrás. Y uno de sus jugadores se mantuvo con la confianza intacta pese a la distancia en puntos, pese al mal momento. Precisamente no fue Daniel Bazán Vera, sino otro protagonista esencial en esa temporada.

Fue Román Díaz, quien pese a perder con Sarmiento en Junín y quedar muy lejos en la pelea, estuvo convencido siempre. Y el Indio contó cómo fue aquella charla volviendo del Eva Perón. “Era la segunda rueda, jugábamos la quinta fecha, y perdemos con Sarmiento, en Junín y ahí se van a 13 puntos, nosotros con un partido más”, inició.

Y en su relato, el ex goleador continuó: “A mí me echan ese encuentro a los 15 o 20 minutos del primer tiempo, fue un golpe muy duro. Yo concentraba con Román (Díaz) y cuando veníamos en el micro para Buenos Aires estaba muerto, éramos los segundos pero 13 puntos atrás”.

La charla continuó….
ROMÁN DÍAZ: - ¿Qué te pasa?
BAZÁN VERA: - Estoy muerto.
ROMÁN DÍAZ: - Quedate tranquilo que el campeonato lo ganamos, no viste como nos canchereaban el partido, como si hubieran salido campeones.

“A partir de ese momento no perdimos más, ganamos 12 partidos y empatamos uno”, concluyó el Indio. Y el cierre de la historia es conocido…

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios