Primera B | Flandria

Buscará seguir siendo el único puntero ante el Furgón

Este sábado desde las 15.00, Flandria intentará seguir siendo el único líder del Clausura, cuando reciba a UAI Urquiza en el Carlos V. Andrés Montenegro realizaría dos cambios

Publicada: 30/07/2021 21:22:38

Lecturas: 576

Después de lo que la victoria 2-1 contra Comunicaciones en condición de visitante, el Canario quiere obtener su sexto triunfo consecutivo, y el tercero en este certamen, para así poder seguir afirmándose en la punta.

Y eso es lo que buscará Flandria, cuando este sábado desde las 15.00 reciba en el Carlos V a UAI Urquiza, en un encuentro copresidente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera B. Franco Acita estará a cargo del arbitraje.

Andrés Montenegro no confirmó el equipo para enfrentar al Furgón, pero se estima que tendría pensado realizar dos cambios: Alejandro Cabral reaparecía en la defensa en lugar de Julián Marchio, mientras que Fernando Giménez (foto) remplazaría al lesionado Lautaro Gordillo.

El probable once para jugar contra los de Villa Lynch seria con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Cabral, Carlos López Quinteros y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y Tobías Bovone; Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Giménez.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas