Primera B | Flandria

Buscará seguir siendo líder ante el Trueno Verde

Este sábado desee las 15.00, Flandria intentará estirar la ventaja sobre sus perseguidores, cuando reciba a San Miguel en Jáuregui. Andrés Montenegro haría un cambio.

Publicada: 13/08/2021 20:42:24

Lecturas: 657

Con la gran victoria conseguida en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, el Canario no solo se trasformó en el único puntero del Clausura, sino también de la tabla general. Por eso, ahora quiere seguir por este camino, pero esta vez en casa.

Este sábado desde las 15.00, Flandria intentará empezar a tomar cierta ventaja sobre sus perseguidores, cuando reciba a San Miguel en Jáuregui, en un encentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje correrá por cuenta de Jonathan De Otto.

Pensando en el partido ante el Trueno Verde, Andrés Montenegro dispondría de una sola modificación: Carlos López Quintero, quien se recuperó de una lesión, entraría por Mariano Puch, que llegó a las cinco amarillas. De esta forma, Andrés Camacho pasaría a jugar en el lateral derecho.

El elenco de Jáuregui saldría a la cancha con: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, López Quinteros, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y David Zarco; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Fernando Giménez.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas