Primera Nacional | Flandria

Buscará volver a la victoria ante Estudiantes en casa

Este martes desde 16.05, Flandria recibirá en el Carlos V al Pincha con la intención de retornar la senda del triunfo. Andrés Montenegro podría realizar un cambio.

Publicada: 22/03/2022 09:20:33

Lecturas: 706

El Canario comenzó a levantar vuelo. Sí, porque de los últimos seis puntos disputo logró obtener cuatro. Y una prueba de ello fue el empate que consiguió contra Santamarina, luego de empezar abajo en el marcador. Pero, ahora quiere retornar la senda del triunfo.

Este martes desde las 16.05 en el estadio Carlos V, Flandria recibiría a Estudiantes de Buenos Aires con la intención de conseguir un triunfo para seguir escalando posiciones. El encuentro corresponde a la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional y el árbitro será Lucas Comesaña.

Pensando en el compromiso contra el Pincha, el director técnico Andrés Montenegro no confirmó el equipo, aunque se estima que podría realizar un cambio en la formación. Juan Ignacio Barbieri, el goleador del Canario en esta temporada podría ingresar en lugar de Brian Ferreyra.

De esta manera, la alineación de Flandria podría ser: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Gino Barbieri, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Montejano, Tomás Bottari, Gastón Mansilla y Benjamín Borasi; Joaquín Ibáñez y Ferreyra o Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas