Primera Nacional | Flandria

Con nuevo entrenador, Flandria quiere domar al Torito

Este lunes desde las 15.00, el Canario buscará reencontrase con la victoria cuando visite a Chicago en Mataderos. El entrenador Felipe De la Riva no confirmó el once.

Publicada: 31/07/2022 23:14:33

Lecturas: 1107

La última semana no fue fácil para los de Jáuregui. Tras la caída 3-0 antes a Almagro, Andrés Montenegro dejó su cargo, de común acuerdo con la dirigencia. La Comisión Directiva se movió rápido y en su lugar contrató a Felipe De la Riva, quien tendrá su cuarto ciclo en la institución. Además de la salida del Lobo, el duelo contra el Tricolor dejó como saldo al equipo en puestos de descenso.

Por ese motivo, este lunes desde las 15.00, Flandria intentará reencontrase la victoria tras siete partidos cuando visite a Nueva Chicago, en un compromiso clave pensando en la permanencia. El cotejo corresponde a la vigesimoséptima fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Pensando en el partido ante el Torito, se sabe que Felipe De La Riva no podrá contar con Joaquín Ibáñez, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe cumplir con una jornada de suspensión. Su reemplazante podría ser Franco Tisera. En tanto, no se descara que el uruguayo realice más modificaciones en el once.

Sin confirmaciones, la probable formación de Flandria para jugar en el Republica de Mataderos pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Adrián Torres; Facundo Taborda, Tomás Bottari y Tisera; Enzo Trinidad; Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas