Primera B | Flandria

Con un Gordillo imparable, se subió a la punta del torneo

Flandria goleó 7-2 a Argentino de Quilmes y trepó de forma provisoria a la cima. Franco Tisera, Fernando Giménez y Lautaro Gordillo en cinco oportunidades hicieron los goles.

Publicada: 01/10/2021 17:36:57

Lecturas: 4155

Este viernes volvió el público después de un año y medio y la fiesta fue total. Sí, porque Flandria derrotó 7 -2 a Argentino de Quilmes y se subió al menos hasta que juegue Colegiales (visita este sábado a San Miguel) a la punta del Clausura de la Primera B.



En el primer tiempo a los 17 minutos, el Canario se puso en ventaja gracias un gol convertido por Lautaro Gordillo, quien aprovecho un error del arquero Elías Gómez, mientras que Franco Tisera estableció el segundo gritó de la tarde. El local siguió con su domino, haciendo que Gordillo pueda convertir el tercer y cuarto tanto en favor de los de Jáuregui.

En el complemento siguió la lluvia de goles en el Carlos V. Nuevamente, Lautaro Gordillo pudo convertir, decretando el quinto gol para Flandria. Después ello, el Mate descontó a través del defensor Juan Manuel Piedra.

Pero las cosas no terminaron de esa manera. Sí, porque, otra vez Gordillo anotó un tanto para ampliar la goleada. Sin embargo, el elenco de Quilmes buscó achicar la ventaja y tuvo su premio, porque Juan Cruz Anastasio de penal logró poner el segundo para la visita. A esta tarde de emociones todavía le faltaba una y el que la decretó fue Fernando Giménez, quien cerró la goleada en benéfico del Canario.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro llegaron a la punta del torneo, al menos de forma momentánea. La próxima fecha buscarán una nueva victoria cuando viajen a Lomas de Zamora para enfrentar a Los Andes.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas