Primera Nacional | Flandria

Con varias bajas en el equipo, Flandria visitará al Santo

Después de lo que fue la caída frente a Defensores Unidos, el Canario intentará imponerse ante el Verdinegro. El entrenador Felipe De La Riva hará varias modificaciones.

Publicada: 03/06/2023 23:14:23

Lecturas: 1177

Este domingo, por la decimonovena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Hilario Sánchez, Flandria enfrentará a San Martin de San Juan. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Nelson Sosa.

En su última presentación y en un encuentro lleno de polémicas, el Canario cayó 2-0 frente a Defensores Unidos. El equipo, que lleva dos derrotas de manera consecutiva y está a tres puntos del descenso directo, buscará vencer al Verdinegro para escaparle a la zona baja.

De cara a lo que será el juego en San Juan, Felipe De La Riva tendrá que realizar varios cambios, ya que no tener a disposición a Julián Marchio, Alejando Altuna, Catriel Sánchez y Lucas Seimandi, quienes se encuentran suspendidos. Los tres primeros vieron la roja ante el CADU, mientras que el ex Olimpo llegó a la quinta tarjea amarilla. Además, Marcos Fernández sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tampoco será de la partida.

Ante estas bajas, la posible formación de Flandria iría con: Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrecha, Andrés Camacho, Federico Murillo o Julián Correa; Julián Ford, Gonzalo Papa, Ariel Chaves, Marcos Rivadero; José Luis Torres y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas