Primera B | Flandria

Con varios cambios, el Canario visitará a Armenio

Este domingo, por la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Flandria enfrentará al Tricolor. Walter Díaz (foto) haría tres modificaciones.

Publicada: 04/05/2024 22:01:25

Lecturas: 397

El fin de semana pasado, en el Carlos V, el Canario igualó 0-0 frente a Argentino de Quilmes. El elenco de Jáuregui lleva tres partidos sin conocer la derrota y sabe que debe seguir sumando para poder escalar posiciones.

Este domingo, por la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Flandria visitará a Deportivo Armenio. El encuentro comenzará a las 12.30 y el arbitraje estará a cargo de Nicolás Kresta.

Pensando en el juego ante el Tricolor, Walter Díaz no podrá con Facundo Gómez y Eugenio Raggio, quienes fueron expulsados en la jornada anterior. Además, Juan Manuel Cabrera quedó afuera de la lista de convocados y tampoco será de la partida.

De esta manera, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Andrés Camacho, Dante Cardozo, Marcos Miers, Franco Canever; Franco Bustamante, Iván Becker, Matías López, Mariano Sagristani; Cristian Cuenca y Juan Cruz Franzoni.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Tomás Figueroa, Alan Maimo, Alejandro González, Bautista González, Alejandro Nalerio, Leonardo González, Luca Navarra, Lautaro Zotta y Juan Pablo Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas