Primera Nacional | Flandria

Confirmó la llegada de un defensor de la categoría

En las últimas horas, el Canario dio a conocer el arribo de un nuevo refuerzo para encarar el segundo semestre. Se trata de Facundo Gómez, que llega desde Villa Dálmine.

Publicada: 02/06/2023 11:09:18

Lecturas: 2045

En su último partido y en una jornada llena de polémicas, Flandria cayó 2-0 frente a Defensores Unidos. Con 19 puntos, el equipo se encuentra tan solo a tres unidades por encima de San Telmo, conjunto que está en el fondo de la tabla y hoy está bajando de categoría.

Los dirigentes del Canario y el cuerpo técnico saben que deben mejorar de cara a lo que será el segundo semestre y es por eso que trabajan en lo que es el mercado de pases. Este viernes, la institución de Jáuregui confirmó a un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Facundo Gómez, quien firmó contrato con el club hasta diciembre del 2024.

El marcador central tiene una vasta trayectoria dentro del ascenso, ya que vistió las camisetas de Alvarado de Mar del Plata, Temperley, Deportivo Morón, Almirante Brown, Platense y Villa Dálmine, equipo desde donde llega a Jáuregui. Además, en el exterior tuvo paso por La Serena de Chile.

Facundo Gómez es la segunda cara nueva que suma Flandria en lo que va del actual mercado de pases de la Primera Nacional, ya que días atrás había firmado su contrato Facundo Melivilo, quien tendrá su segunda etapa en la institución de Jáuregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas