Primera B | Flandria

"Creo que en líneas generales hicimos un buen partido”

Andrés Camacho hablo sobre lo que será la final anticipada ante Colegiales. “Es un partido que todos queremos ganar, pero todavía quedan muchos puntos”, afirmó el defensor.

Publicada: 14/10/2021 20:42:45

Lecturas: 700

El martes pasado, Flandria perdió cierto terreno en lucha por el campeonato al igualar sin goles ante Los Andes. Andrés Camacho, defensor y referente del Canario, dialogó con Solo Ascenso y analizó dicho encuentro.

“Creo que en líneas hicimos un buen partido, fuimos superiores, merecimos más. Por momentos, ellos hicieron su juego. Nos queda ese sabor amargo de que podríamos haberlo ganado”, comenzó el capitán.

Y agregó: “Son diferentes partidos, no siempre se hacen siete goles. Fue meritó del arquero de Los Andes, la verdad que respondió muy bien, después tuvimos otra que le pega al dos y la pelota ya le había pasado. Hicimos las cosas bien, pero no tuvimos la suerte del partido con Argentino de Quilmes”.

Con 22 unidades, el elenco de Jáuregui es uno de los animadores de este certamen de la Primera B.”Veo un equipo que propone, que tiene criterio de juego, puede salir o no, pero la intención siempre es la misma. No todos los equipos tienen la posibilidad de cada partido proponer algo. Es una división difícil, tenemos que llegar con posibilidades a la última fecha”, sostuvo.

El próximo sábado, Flandria tendrá una verdeara final anticipada porque enfrentará a Colegiales, único puntero del Clausura.” Es un partido que todos queremos ganar, pero todavía quedan muchos puntos. Ellos tienen un muy buen equipo, tienen muy buenos atacantes. Hay que sacarse el sombreo con el campañon que están haciendo no solo salieron campeones, sino que mantuvieron la punta”, concluyó Camacho.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas