Primera B | Flandria

“Creo que hicimos un torneo bastante digno, en lo defensivo”

Juan Manuel Lungarzo, arquero de Flandria, contó lo que espera para el futuro de su carrera. “Tengo contrato por un año y la idea es quedarme en el club”, dijo.

Publicada: 23/01/2021 20:01:51

Lecturas: 796

Flandria en el torneo Transición de Primera B, no logró clasificar al Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Y en una charla con Solo Ascenso, Juan Manuel Lungarzo, realizó un análisis de lo que el rendimiento a lo largo del certamen.

“Creo que hicimos un torneo bastante digno, en lo defensivo, ya que cinco fechas nos convirtieron solo dos goles, tuvimos pasajes de buen fútbol, pero nos faltó concretar más, las oportunidades que se nos presentaron”, explico el 1.

En este campeonato que pasó de la tercera categoría del fútbol argentino, Flandria solamente marco tres tantos en cinco jornadas y sobre ello afirmó: “Obviamente debemos mejorar lo que es el ataque, como también necesitamos refuerzos en la mitad de la cancha, tenemos pocos jugadores”.

Por último, el Mono hizo referencia al futuro de su carrera. “Si aparece algo se analizará, pero sinceramente no pienso en eso, tengo contrato por un año más y la idea es quedarme en el club”, concluyó Lungarzo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas