Primera B | Flandria

“Creo que nos faltó eficacia para lograr el objetivo”

Franco Chiviló, uno de los referentes del Canario analizo el rendimiento del equipo Colegiales, por la última fecha del torneo. “Fue un partido complicado y parejo”, afirmó.

Publicada: 10/01/2021 19:28:34

Lecturas: 614

En la última fecha del torneo de la Primera B, Flandria igualó sin goles ante Colegiales en Munro, y quien analizó el rendimiento del elenco de Jáuregui fue Franco Chiviló, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que en general fue un partido complicado y parejo, por la lluvia, donde cuando pudimos golpear no lo hicimos y después de la expulsión se nos complicó, porque ellos se vinieron un poco más, pero sin peligro “, explicó el volante.

El futbolista de 29 años, contó cómo lo vio a Flandria en el certamen. “Es un equipo nuevo se fue conociendo a lo largo en estas fechas, por momentos nos costó, pero creo que nos faltó eficacia para lograr el objetivo que teníamos”, afirmó.

Por último, el mediocampista central, brindo sus sensaciones sobre lo que fue jugar un campeonato sin público, debido a la pandemia por el coronavirus.” No es fácil jugar sin gente, porque los partidos no tienen el mismo marco, pero esta es la única manera en la que podemos jugar y hay que pasarlo”, concluyó Chiviló.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas