Primera Nacional | Flandria

Crónica de un final anunciado: renunció Montenegro

Después de lo que fue la dura caída ante Almagro en condición de local, el Lobo decidió dejar su cargo como entrenador de Flandria. Fin de un ciclo histórico en Jáuregui.

Publicada: 27/07/2022 20:30:53

Lecturas: 1853

Y se venía venir, era el final de una crónica anunciada. Sí, porque luego de recibir otro golpazo en el torneo de la Primera Nacional ante Almagro en el Carlos V, se conoció una noticia que era nadie hubiera imaginado hace un tiempo atrás, pero que se sabía que podía llegar a pasar.

Después de perder 3-0 contra el Tricolor y de caer en puestos de descenso, Andrés Montenegro se reunió con la dirigencia del Canario y tomó una decisión con respecto a su futuro. El Lobo presentó su renuncia a su cargo y ya no más el director técnico de Flandria.

De esta forma, se cierra un ciclo histórico en Jáuregui. Cabe recordar que, Montenegro asumió la dirección técnica en noviembre del 2018 y tuvo su pico máximo, cuando en noviembre del 2021 ascendió a la Primera Nacional, tras vencer a Colegiales por penales.

De esta manera, Andrés Montenegro, la persona más influyente en la historia del elenco de Jáuregui, deja la institución y seguramente en un futuro los caminos de ambos vuelvan a cruzarse. En la próxima fecha, Flandria enfrentará a Nueva Chicago en Mataderos y los próximos días serán claves para conocer quien estará sentado en el banco de suplentes para comandar al equipo, que hoy está en zona descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas