Primera B | Flandria

“De esta mala racha se sale esforzándose el doble”

Andrés Camacho habló sobre lo que fue la derrota ante Colegiales, como así también del presente del equipo. “Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo”, afirmó.

Publicada: 23/06/2021 21:35:43

Lecturas: 544

En su último partido, Flandria perdió ante Colegiales y se quedó sin chances de pelear por el título, en este semestre. Andrés Camacho, uno de sus referentes, dialogó con Solo Ascenso sobre la derrota con el Tricolor, como así también la actualidad del equipo en el certamen.

“La derrota duele, hacía mucho que no sufríamos tres seguidas. En el partido, creo que nos jugó en contra, hicimos un buen primer tiempo, tuvimos nuestras llegadas que podíamos haber convertido. Después en una jugada desafortunada vino el gol de ellos. Hubo una jugada parecida, que no voy a decir que penal, el línea vio lo mismo que yo, pero el referí cobró afuera y me parece correcto”, comenzó el defensor.

Y agregó: “Obviamente la concentración es algo mejorar, también tiene que ver con nuestra manera de jugar al fútbol. El segundo viene por ese tema, nos pueden hacer un gol estando once tipos atrás de la pelota”.

El elenco de Jáuregui acumula tres derrotas consecutivas, por lo que deberá pensar en el campeonato que viene. “Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo. Sacando el partido con Los Andes, creo que merecimos más De esta mala racha se sale esforzándose el doble”, sostuvo.

Los dirigidos por Andrés Montenegro buscarán cambiar la imagen cuando, el sábado próximo reciban a Fénix. “Tenemos la fecha rápida, no es una revancha, sino una forma de reivindicarnos. Estoy seguro que tenemos un equipazo, y vamos a salir adelante. Sabemos que Fénix no está bien, pero a nosotros hoy en día no nos interesa el rival, sino volver a pelear por nuestro sueño”, concluyó Camacho.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas