AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera BPublicada: 23/06/2021 21:35:43
Lecturas: 647
En su último partido, Flandria perdió ante Colegiales y se quedó sin chances de pelear por el título, en este semestre. Andrés Camacho, uno de sus referentes, dialogó con Solo Ascenso sobre la derrota con el Tricolor, como así también la actualidad del equipo en el certamen.
“La derrota duele, hacía mucho que no sufríamos tres seguidas. En el partido, creo que nos jugó en contra, hicimos un buen primer tiempo, tuvimos nuestras llegadas que podíamos haber convertido. Después en una jugada desafortunada vino el gol de ellos. Hubo una jugada parecida, que no voy a decir que penal, el línea vio lo mismo que yo, pero el referí cobró afuera y me parece correcto”, comenzó el defensor.
Y agregó: “Obviamente la concentración es algo mejorar, también tiene que ver con nuestra manera de jugar al fútbol. El segundo viene por ese tema, nos pueden hacer un gol estando once tipos atrás de la pelota”.
El elenco de Jáuregui acumula tres derrotas consecutivas, por lo que deberá pensar en el campeonato que viene. “Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo. Sacando el partido con Los Andes, creo que merecimos más De esta mala racha se sale esforzándose el doble”, sostuvo.
Los dirigidos por Andrés Montenegro buscarán cambiar la imagen cuando, el sábado próximo reciban a Fénix. “Tenemos la fecha rápida, no es una revancha, sino una forma de reivindicarnos. Estoy seguro que tenemos un equipazo, y vamos a salir adelante. Sabemos que Fénix no está bien, pero a nosotros hoy en día no nos interesa el rival, sino volver a pelear por nuestro sueño”, concluyó Camacho.
Francisco Rodríguez
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
Villa Dálmine
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
Dock Sud
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Sportivo Italiano
“Un partido muy cerrado, pero generamos muchas situaciones”
Arsenal
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Segunda derrota de manera consecutiva para Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Flandria perdió y sigue sin poder ganar como visitante
Flandria buscará otro triunfo y seguir prendido arriba
En Jáuregui, Flandria se hizo fuerte y venció a Talleres
En casa, Flandria buscará la recuperación ante Talleres
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
4
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
8
Un delantero está suspendido para el próximo partido
9
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
10
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
11
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
12
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros