Primera B | Flandria

De la mano de Levato

Parecía que Talleres se quedaba con el triunfo, pero Flandria lo dio vuelta en los últimos minutos con una volea y un cabezazo del punta y otro de Acosta. Ganó 3-1 en Jáuregui

Publicada: 16/02/2020 20:50:59

Lecturas: 1697

Ante las bajas por lesiones y expulsiones, el técnico Andrés Montenegro tuvo que acudir a los juveniles. Y los pibes respondieron. En el Carlos V, Flandria se lo dio vuelta a Talleres de Remedios de Escalada para festejar ante su gente. Así, se impuso por 3-1 ante uno de los animadores del Clausura.

El local arrancó mejor y avisó con la habilitación de Matías Nouet y el remate de Mateo Levato que se fue al tiro de esquina. Pero el Tallarín respondió con un remate de Fabián Monserrat apenas arriba del travesaño.

La más clara de esa primera etapa la tuvo Nouet con un disparo cruzado que se fue pegado al palo derecho de Ezequiel Cacace. Mientras que del otro lado, Alejandro Aranda lo desperdició dentro del área.

En el complemento, la primera media hora fue de Talleres. Y tuvo su merecido premio: todo nació con una pifia de Leonel Álvarez, Juan Cruz Randazzo no pudo despejar y Matías Sosa la clavó contra el palo. Y Luciano Arcuri estuvo cerca de liquidarlo, pero Yair Bonnin respondió de la mejor manera.

El técnico Andrés Montenegro mandó a la cancha a Lucas Idoyaga, Julián Ford y Juan Miritello que le cambió la cara al equipo. Después del corte para refrescarse, el partido dio un giro de 180 grados.

A los 33, cuando parecía que la victoria se iba para Escalada, Mateo Levato sacó una volea que dejó sin reacción a Cacace. Un golazo que le dio vida al Canario que fue con todo y a punto estuvo de darlo vuelta. Aunque esta vez el 1 se lo tapó a Matías Nouet.

Pero a los 42 llegó el desahogo: centro de la derecha de Nouet y cabezazo perfecto de Levato que se clavó en el ángulo para darle el primer triunfo a su equipo en este torneo (todavía está pendiente el partido ante Acassuso, que lo ganaba 1-0 con gol justamente de Levato). Y cuando se moría el partido, Enzo Acosta puso la frutilla del postre del 3-1.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas