Primera B | Flandria

De la mano de Nouet, se subió a la punta del torneo

Flandria le ganó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante y es cada vez más líder de la Primera B. Matías Nouet marcó los goles de la victoria.

Publicada: 10/08/2021 22:14:22

Lecturas: 3772

Este martes en un partidazo, el Canario mostró personalidad, ya que venció 2-1 a Talleres en Escalada y de esa manara logró subirse a la cima en soledad en el campeonato de la tercera categoría del futbol argentino.

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos intentado imponer sus estilos de juego, lo que produjo con llegadas de claridad. Pero esa paridad se logró romper, porque a los 33 minutos, Nicolás Sainz, tocó la pelota dentro del área, haciendo que, el árbitro cobre penal y Matías Nouet lo cambie por gol, en lo que fue la primera emoción de la tarde.



En el complemento, los dirigidos por Andrés Montenegro salieron decididos en búsqueda de liquidar la historia avisando con dos remates de Joaquín Ibáñez y uno de Francisco Solé. Luego de ello, Talleres emparejó las cosas, en donde después de contar con algunas chances de gol, Juan Miritello de penal empató las cosas.

Y cuando parecía que el cotejo iba a terminar igualado, nuevamente, Matías Nouet en una contra decretó las cifras finales del compromiso. El elenco de Jáuregui arribó a los 10 puntos en el certamen y en la próxima fecha intentaran defender la punta, cuando reciba en el Carlos V a San Miguel.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas