Primera B | Flandria

“De los amistosos siempre se rescata el funcionamiento”

Franco Caballero, uno de los refuerzos de Flandria para el próximo torneo, habló sobre las metas a cumplir. “El objetivo del equipo es dar pelea”, afirmó el delantero.

Publicada: 18/02/2021 20:28:47

Lecturas: 975

Hasta el momento, el Canario tiene cuatro nuevos jugadores pensando en la nueva temporada de la Primera B, uno de ellos es Franco Caballero, quien en una charla con Solo Ascenso contó cómo se dio su arribo a la institución de Jáuregui.

“Mi nombre empezó a sonar acá en Flandria y desde la dirigencia se comunicaron conmigo para realizarme la propuesta y después firmar el contrato”, indicó el punta que pasó por Unión San Felipe de Chile.

Los dirigidos por Andrés Montenegro llevan jugados varios partidos de preparación. “De los amistosos siempre lo que se rescata es el funcionamiento y la intensidad. Yo todavía no jugué porque estoy poniéndome bien en lo físico, seguramente contra All Boys sume algunos minutos”, sostuvo.

Por último, el futbolista que llegó procedente de Acassuso habló sobre las metas a cumplir con el Canario el próximo torneo. “El objetivo es dar pelea para poder estar entre los de arriba. En lo personal apoyar de donde me toque y obviamente cuando toque sumar goles”, concluyó Caballero.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas