Primera Nacional | Flandria

De San Martin a Jáuregui: llegó el octavo refuerzo

En las últimas horas, Flandria informó el arribo de su octava incorporación para afrontar la Primera Nacional. Se trata del volante Juan Ignacio Álvarez Morinigo.

Publicada: 18/01/2022 10:38:53

Lecturas: 2040

Después de lo que fue el primer encuentro amistoso de pretemporada ante Los Andes, el Canario sigue moviéndose en el mercado de pases para completar el plantel que disputara la Primera Nacional, donde el principal objetivo será conservar la categoría.

Es por eso que en las últimas, Flandria concretó la llegada de un nuevo refuerzo para el equipo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio Álvarez Morinigo, quien arriba al elenco de Jáuregui desde Chacharita.

El futbolista anteriormente mencionado se agrega a Adrián Torres, Tomás Mantia, Gino Barbieri, Gastón Mancilla, Tomás Bottari, Juan Ignacio Barbieri y Facundo Quintana. De esta manera, el entrenador Andrés Montenegro ya cuenta con ocho caras nuevas.

Cabe recordar que el próximo miércoles, Flandria estará jugando su segundo encuentro de preparación en esta pretemporada ante Talleres de Remedios de Escalada, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas