Primera B | Flandria

Desde el Federal llegó el sexto para Flandria

En las últimas horas, el Canario cerró con la incorporación de otro delantero más, que viene desde el Federal A con una trayectoria por diferentes partes del mundo.

Publicada: 09/09/2020 17:36:26

Lecturas: 2990

El Canario se sigue moviendo con todo dentro del Mercado de Pases, esta vez se aseguró a un jugador con experiencia y pasado en el fútbol del Viejo Continente, además de haber jugado en nuestro país.

Hernán Altolaguirre, quien surgió de Newell´s, tuvo pasos por Alianza Lima de Perú, Evian FC de Francia, Brown de Puerto Madryn, entre otros equipos, y viene de disputar la última temporada en Cipoletti, donde con el equipo de Rio Negro jugó en el Federal A.

Con la confirmación del futbolista anteriormente mencionado ya son seis las nuevas caras dentro del plantel de Andrés Montenegro. Se agrega a Mariano Puch, Germán Yacaruso, Nicolás Henry, Joaquín Ibáñez y Mariano Guerreiro.

Todavía no hay una definición con respecto a la vuelta del campeonato de la Primera B, pero Flandria que buscará ascender a la Primera Nacional, algo ya logrado en el año 2016. Por ahora lo único cierto es que Jáuregui cuenta con un centro delantero con trayectoria internacional.

LOS NÚMEROS DE HERNÁN ALTOLAGUIRRE

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas