Primera Nacional | Flandria

Desde Quilmes arribó un volante central para el Canario

En las últimas horas, Flandria concretó la llegada de su séptimo refuerzo pensando en el inicio de la Primera Nacional. Se trata del mediocampista Tomás Bottari.

Publicada: 17/01/2022 19:13:37

Lecturas: 2163

El último fin de semana, el elenco de Jáuregui comenzó a tomar vuelo futbolístico ya que enfrentó a Los Andes en lo que fue su primer encuentro amistoso en esta pretemporada. Sin embargo, el plantel que disputará el torneo de la Primera Nacional aún se está conformando, y los dirigentes trabajan para armar un equipo competitivo.

Es por eso que en las últimas horas, Flandria contrató a nuevo jugador de cara a lo que será su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino. Se trata del volante central Tomás Bottari, quien arriba al Canario desde Quilmes, club en el que realizo las divisiones inferiores y logró debutar como profesional.

El mediocampista de 20 años se agrega a Adrián Torres, Tomás Mantia, Gino Barbieri, Gastón Mancilla, Juan Ignacio Barbieri y Facundo Quintana. De esta forma, el director técnico Andrés Montenegro ya cuenta con siete caras nuevas dentro del equipo.

Por otro lado, en cuanto a los compromisos de preparación, cabe recordar que el próximo miércoles Flandria jugará el segundo en esta pretemporada ante Talleres de Remedíos de Escalada, conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas