Primera B | Flandria

“El análisis de los amistosos fue muy positivo”

Walter Lugo, una de las incorporaciones del Canario, habló sobre las metas a cumplir en el certamen. “El objetivo grupal es pelear el torneo”, afirmó el volante.

Publicada: 26/02/2021 20:23:42

Lecturas: 636

En este Mercado de pases, Flandria incorporó varios jugadores para reforzar la mitad de la cancha. Uno de ello fue Walter Lugo, quien en una charla con Solo Ascenso realizó un balance sobre los encuentros de pretemporada.

“El análisis de los amistosos fue muy positivo, había muchos chicos nuevos que recién llegamos. Tenemos cosas por mejorar que el Lobo la a ir corrigiendo día a día, por eso hay tratar de catar las ordenes”, explicó.

El pasado jueves, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de los partidos para la próxima temporada. “A mí en particular el fixture no me modificó en nada, porque sé que es una categoría muy difícil y los partidos hay que laburarlos”, indicó.

Por último, el futbolista que llegó procedente de JJ Urquiza hizo referencia a las metas a cumplir con el Canario. “El objetivo grupal es tratar mantenernos en los primeros puestos para pelear el torneo para poder llevar a Flandria al Nacional ya que es un grande”, concluyó Lugo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas