
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 10/04/2021 18:33:59
Lecturas: 472
Después de empatar 1-1 ante San Miguel y subirse a la cima del torneo en soledad, el Canario intentará seguir afirmándose cuando vuelva a jugar de local en Jáuregui.
Este domingo, desde las 13.30, Flandria enfrentará a Deportivo Merlo por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B en Jáuregui con el arbitraje de Martín Gonaldi.
Pensado en el partido ante el Charro, Andrés Montenegro dispondrá del ingreso de Mariano Guerreiro en lugar de Franco Caballero, quien se resintió de un desgarro, mientras que esperará por la evolución hasta último momento de Joaquín Ibáñez, sino su reemplazo sería Hernán Alotlaguire.
El probable para seguir prendido arriba: Germán Yacaruso; Mariano Puch, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Matias Nouet, Walter Lugo y Alejandro González; Franco Tisera; Ibáñez o Altolaguirre y Guerreiro.
Francisco Rodríguez
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12