Primera B | Flandria

El Canario buscará la recuperación ante Sacachispas en casa

Este sábado desde las 13.00, Flandria intentará sacar más ventaja sobre sus perseguidores cuando reciba a Sacachispas. Andrés Montenegro haría tres cambios en el equipo.

Publicada: 17/09/2021 20:04:49

Lecturas: 558

En su última presentación, el Canario perdió 2- 1 contra Acassuso y de esa manera dejó a tras un largo invicto. Sin embargo, sigue siendo y el único líder campeonato y lo querrá ratificar, en un duelo que puede ser vital de cara al futuro.


Y eso será este sábado cuando desde las 13.00, Flandria reciba en el estadio Carlos V a Sacachispas, uno de sus escoltas. El encuentro corresponde a la décima fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Franco Acita.


Pensando en el juego ante el Lila, en principio la idea de Andrés Montenegro sería realizar tres cambios en el equipo: Carlos López Quinteros y Tobías Bobove remplazaría a Andrés Camacho y Nicolás Henry respectivamente, mientras que Fernando Giménez ingresaría por Lautaro Gordillo.


El elenco de Jáuregui pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, López Quinteros, Julián Marchio y Bovone; Matías Nouet, Francisco Solé y Enzo Trinidad; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Giménez.





Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas