Primera B | Flandria

El Canario cayó ante el Furgón y se complicó

Flandria no pudo en Jáuregui: perdió 1-0 ante UAI Urquiza con gol de Joaquín Rodríguez y se complicó en la búsqueda de la clasificación. Alejandro González falló un penal.

Publicada: 27/12/2020 21:28:47

Lecturas: 547

Por la cuarta fecha del torneo Transición de la Primera B, el elenco de Jáuregui perdió ante el Furgón por la mínima diferencia y despreció la oportunidad de subirse a la punta en soledad de la Zona B.

En el primer tiempo, el Canario fue quien dominó el encuentro y contó con la primera chance de marcar un gol a través de un penal ejecutado por Alejandro González, que fue atajado por Gonzalo Yordán, mientras que cuando se terminaba la primera mitad, Joaquín Rodríguez aprovechó una mala salida del local y marcó el único tanto del cotejo.

En el complemento, los dirigidos por Andrés Montenegro fueron en busca de la igualdad, pero sin ideas y por eso nunca lograron llegar con claridad al arco del visitante, quien se mostró con una defensa muy firme.

Ahora, el elenco de Jáuregui deberá ganarle a Colegiales cuando lo visite en Munro, en la última jornada y esperar que se le den otros resultados para pasar a la siguiente instancia del campeonato de la Primera B.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas