Primera B | Flandria

El Canario cayó por goleada en su visita al Matador

Este sábado por la mañana, Flandria disputó su segundo amistoso de pretemporada y perdió 3-0 ante Tigre en Victoria. El próximo duelo de preparación será ante All Boys.

Publicada: 13/02/2021 17:44:58

Lecturas: 805

Esta mañana, el Canario jugó su segundo encuentro de pretemporada de cara al inicio de un nuevo torneo de la Primera B. El amistoso fue ante Tigre y el cotejo entre titulares fue para el Matador, que se impuso 3- 0 con goles de Diego Becker y Enzo Díaz, en dos oportunidades.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En el primer partido, Andrés Montenegro dispuso de la siguente formación: Juan Manuel Lungarzo; Alexis Grezesiak, Andrés Camacho, Gastón García y Nicolás Henry; Julian Ford, Walter Lugo, Alejandro González y Joaquín Ibáñez; Franco Ortigosa y Mariano Guerreiro. Ingresaron Bovoney Altolaguirre por Gurreiro y Ortigosa.

Los suplentes, por su parte igualaron sin goles y su encuentro estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos. El Lobo eligió a estos futbolistas para que salten al terreno de juego: Germán Yacaruso; Mosca, Méndez, Julian Marchio y Tobías Bovone; Franco Ortigosa, Mariano Díaz, Martin Bergara, Lautaro López Bertoni; Hernán Altolaguirre y Alan Martínez.

El próximo sábado, el Canario volverá a disputar otro duelo de preparación. Esta vez el rival será All Boys, otro conjunto que milita en la Primera Nacional.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas