Primera Nacional | Flandria

El Canario confirmó el arribo de otros dos jugadores

Flandria dio a conocer la llegada de otros futbolistas. Se trata del volante Marcos Rivadero (foto) y del defensor Franco Canever, quienes ya pusieron el gancho.

Publicada: 09/12/2022 13:07:47

Lecturas: 3335

Con la premisa de cambiar la historia de lo sucedido en este 2022, el elenco de Jáuregui se sigue trabajando en lo que es el mercado de pases y de a poco la dirigencia cumple con los pedidos realizados por Felipe De La Riva, su director técnico.

En las últimas horas, Flandria confirmó las llegadas de otros dos futbolistas. Se trata del volante Marcos Rivadero y del defensor Franco Canever, quienes ya estamparon la firma y este viernes fueron presentados por las redes sociales de la institución. Ambos ya se entrenan junto a sus nuevos compañeros de equipo.

Rivadero, de 30 años, se despeña como mediocampista y supo jugar en clubes como Belgrano, Guillermo Brown, Villa Dálmine, Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano, club desde donde llegó a Jáuregui. Por su parte, el lateral por la izquierda tiene 33 años y vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Aldosivi, Güemes de Santiago del Estero y Chaco For Ever, entre otros.

De esta forma, Flandria suma otros dos jugadores de experiencia. Cabe mencionar que anteriormente fueron confirmados los arribos de Nicolás Arrechea, Martín Comachi, Gonzalo Papa, Cristian Broggi y Alejandro Gagliardi. Ya son siete las incorporaciones del Canario en lo que va de este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas