Primera B | Flandria

El Canario defiende la punta en su visita al Charro

Este sábado desde las 15.00, Flandria buscará seguir siendo el único líder, cuando visite a Deportivo Merlo. Andrés Montenegro podría realizar un cambio en el equipo.

Publicada: 20/08/2021 21:07:26

Lecturas: 730

El elenco de Jáuregui lleva ocho partidos sin conocer la derrota (siete triunfos y un empate). Y una prueba de ello fue la goleada conseguida ante San Miguel. Es por eso que, ahora quiere repetir lo hecho en la jornada anterior, pero esta vez fuera de casa.

Este sábado desde las 15.00, Flandria buscará ratificar su gran presente en el campeonato, cuando visite a Deportivo Merlo, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje del cotejo estará a cargo de Mauro Biasutto.

Pensando en el duelo ante el Charro, Andrés Montenegro no confirmó el equipo, pero podría contar con el regreso de Mariano Puch (foto), quien ya cumplió la con la suspensión por cinco amarrillas. Por lo tanto si, el Lobo dispone del ingreso del ex Comunicaciones, se estima que lo haría en lugar de Carlos López Quinteros. De esa forma, Andrés Camacho pasaría nuevamente a la zaga central.

El Canario saldría a la cancha con: Juan Manuel Lungarzo; Puch o Andrés Camacho, Julián Marchio, López Quinteros o Andrés Camacho y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé y David Zarco; Franco Tisera; Joaquín Ibáñez y Lautaro Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas