Primera Nacional | Flandria

El Canario dejó escapar dos puntos en condición de local

Este domingo, el elenco de Jáuregui le ganaba 1-0 a Deportivo Maipú, pero el Cruzado supo reaccionar y le arrebató dos unidades. Benjamín Borasi hizo el gol del local.

Publicada: 07/08/2022 19:20:52

Lecturas: 700

Por la vigesimoctava fecha del torneo de la Primera Nacional, Flandria recibió al Botellero en el estadio Carlos V. El encuentro finalizó 1-1, ya que Benjamín Borasi abrió la cuenta, pero a poco para el final apareció Lucas Faggioli para decretar las cifras definitivas. El equipo obtuvo cuatro puntos sobre seis posibles desde la llegada de Felipe De La Riva.

En el primer tiempo, el trámite del partido fue parejo, de ida y vuelta y muy entretenido para los espectadores. Ambos equipos trataban de lastimar pero les falta claridad en los últimos metros para poder concretar las situaciones. Lo más claro de esa etapa inicial lo generó el elenco local. Tomás Mantia avisó con un tiro libre que dio en el travesaño, mientras que Brian Ferreyra quedó cara a cara con el arquero juan Cruz Bolado, pero el uno reaccionó rápidamente y le robo el balón antes de que el delantero pueda definir.

En el complemento comenzaron a llegar las emociones en la tarde de Jáuregui. Sí, porque Enzo Trinidad escapó por la izquierda y mandó un centro para Benjamín Borasi, quien con un toque de primera anticipó a Bolado y puso el 1-0 parcial. En tanto, el Botellero empezó a empujar, reaccionó y llegó al empate. Luego de una acción rápida y tras un envió al segundo palo apareció Lucas Faggioli, quien venció la resistencia de Juan Manuel Lungarzo que nada pudo hacer. En definitiva fue un compromiso con dominios alternados y el empate le calzó justo a lo mostrado por ambos conjuntos.

De esta forma, a Flandria se le escaparon dos puntos que parecía ya tener en el bolsillo y no pudo escaparse de la zona roja. Sin embargo, el Canario no conoce lo que es la derrota desde la llegada de Felipe De La Riva y hoy se encuentra fuera del descenso. En la próxima fecha, los de Jáuregui deberán enfrentar a Quilmes en el estadio Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas