Primera B | Flandria

El Canario derrotó a Villa Dálmine y sigue de racha

Este lunes, en condición de local, el equipo de Cacho Sialle venció al elenco de Campana y quedó a cinco unidades de la cima. Ahora visitará a Argentino de Quilmes.

Publicada: 29/09/2025 19:28:04

Lecturas: 249

Por la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria derrotó 2-0 a Villa Dálmine. Franco Bustamante hizo los dos goles del dueño de casa.

Luego de lo que había sido la victoria sobre Fénix y tras cumplir con la jornada libre, el Canario volvía al ruedo frente al elenco de Campana. Este lunes, en condición de local, el equipo de Cacho Sialle venció al Viola y se acerca a los puestos de Reducido.

Tras un primer tiempo sin goles, los mismos llegaron en el complemento. A los 30 muntos, luego de un lateral, el ingresado Benjamín Giménez tiró un centro por bajo y Franco Bustamante no perdonó. Y ya en el final del partido, Bustamante realizó una gran jugada individual y con un zurdazo cruzado venció al arquero Martín Perafán.

Con este resultado, Flandria llegó a los 22 puntos y quedó a cinco de Midland, el líder del Clausura; mientras que en la tabla general tiene 44 unidades y está a tres del ingreso al Reducido. En la próxima fecha, el Canario visitará a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas