Primera B | Flandria

El Canario empató ante Colegiales y se despidió del torneo

Este martes, Flandria igualó sin goles ante el Tricolor en condición de visitante y se despidió del torneo de la Primera B. Francisco Nouet se fue expulsado en el complemento.

Publicada: 05/01/2021 19:37:45

Lecturas: 1275

Por la última fecha del torneo Transición de tercera categoría del futbol argentino, el elenco de Jáuregui empató sin goles ante Colegiales en Munro y se despidió del certamen y de la lucha por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En el primer tiempo, el visitante fue quien se mostró mejor en la cancha y tuvo su oportunidad de gol por intermedio de Mariano Guerreiro, quien desperdició un mano a mano y eso lo fue más transcendente de la primera mitad.

En el complemento, todo cambió con la expulsión de Francisco Nouet, que se dio a los 15 minutos, porque a partir de ello, el local impuso sus condiciones, pero sin llegar de manera clara al arco defendido por Juan Manuel Lungarzo, por eso el encuentro finalizó sin tantos.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro cierran un certamen pobre, donde no lograron cumplir el objetivo de entrar al Reducido para pelear por uno de los ascensos a la segunda categoría del futbol argentino.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas