Primera B | Flandria

El Canario festejó en Jáuregui y se escapa en la punta

Este sábado, Flandria derrotó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada por la cuarta fecha del torneo de la Primera B. Alejandro González y Matías Nouet marcaron los goles.

Publicada: 27/03/2021 19:07:41

Lecturas: 6461

Esta tarde en el Carlos V, el Canario venció 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y de esta manera estiró su invicto, y sigue siendo líder del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.



El primer tiempo fue parejo, pero quien contó con las mejores chances para abrir el marcador, fue el local a través de Andrés Camacho y Franco Caballero, quienes no estuvieron precisos en la definición.

En el complemento, Alejandro González puso en ventaja al elenco de Jáuregui, mientras que Alejandro Noriega, estableció de forma transitoria el empate. Después de ello y cuando parecía que el resultado no iba a modificarse, el local se adelantó una vez más.



Matías Nouet de tiro libre decretó las cifras finales del encuentro. Los dirigidos por Andrés Montenegro querrán seguir por este buen momento en la temporada cuando visiten a San Miguel, el próximo domingo, desde las 15.30.



Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas