Primera Nacional | Flandria

El Canario fue goleado en casa y cayó en zona descenso

Este miércoles, Flandria sufrió otro duro cachetazo al perder 3-0 frente a Almagro en condición de local. El equipo cayó en zona descenso y Montenegro está en la cuerda floja.

Publicada: 27/07/2022 18:44:12

Lecturas: 1080

Por la vigesimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional, el Canario recibió al elenco de José Ingenieros en el estadio Carlos V. El compromiso finalizó 3-0 a favor de la visita, quien se impuso con goles de Federico Boasso, en dos oportunidades y Nicolás Servetto. El elenco de Jáuregui se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y Andrés Montenegro podría dejar el cargo en las próximas horas.

El presente del conjunto Canario no es para nada bueno. El equipo lleva siete cotejos sin conocer la victoria (contando el duelo de Copa Argentina), está muy comprometido con la zona roja y parece no encontrar el rumbo. Y este miércoles por la tarde, ante el Tricolor, en condición de local, se dio una nueva prueba de ello.

El primer tiempo fue parejo y entretenido, ya que ambos tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Pero en el complemento, las cosas cambiaron y el Tricolor se mostró mejor dentro del terreno de juego y se llevó los tres puntos. Tras un córner ejecutado por Nicolás Dematei apareció Nicolás Servetto para vencer Juan Manuel Lungarzo. Norberto Paparatto movió el banco de suplentes y rápidamente obtuvo resultados. Sí, porque Tomás Conechyn llegó hasta el fondo, mandó el centro al área ahí estaba el recientemente ingresado Federico Boasso para decretar la segunda emoción. El Tricolor no se conformó solamente con eso y cerró la tarde con una goleada. Y otra vez con la misma forma. Conechyn se fue mano a mano contra Lungarzo y le cedió el balón Boasso, quien definió con el arco a su disposición le puso cifras finales al encuentro.

Con esta derrota, y gracias al triunfo de Villa Dálmine sobre Quilmes, Flandria cayó en zona descenso y comienza a complicar su permanecía en la segunda categoría del fútbol argentino. Debido a los malos resultados, las próximas horas serian claves para la continuidad de Andrés Montenegro al mando del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas