Primera B | Flandria

El Canario jugará su primer amistoso y habrá VAR

Este viernes, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro disputará su primer amistoso de pretemporada, pensando en el inicio de la Primea B. Será ante Comunicaciones.

Publicada: 21/10/2020 20:11:31

Lecturas: 758

Pasaron las primeras semanas de trabajos presenciales, luego de una larga inactividad por el coronavirus y los equipos recuperaron su forma física. Ahora, Flandria quiere encontrar su mejor versión futbolística y para eso confirmó su primer compromiso de pretemporada.

El elenco de Jáuregui jugará ante Comunicaciones, este viernes desde las 9:30 su encuentro de preparación, el mismo será en la Asociación Argentina de Árbitros y contará con la presencia del VAR, que viene siendo utilizado en distintos partidos del ascenso.

Dicho cotejo se suma al ya mencionado anteriormente, ante Deportivo Morón, a disputarse en el Nuevo Francisco Urbano, el próximo 31 de octubre, en lo que será un duelo ante un conjunto de una categoría superior.

Se espera, que durante los días que vienen se diagramen nuevos compromisos, pensando en el inicio de la Primera B, que todavía no tiene formato y está previsto para el 21 de noviembre.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas