Primera B | Flandria

El Canario no logra levantar vuelo y se despidió de la pelea

Flandria cayó 2-0 ante Colegiales en Munro, sumó su tercera derrota al hilo y se quedó sin chances en la lucha del torneo de la Primera B. La próxima fecha recibirá a Fénix.

Publicada: 22/06/2021 19:10:40

Lecturas: 458

El Canario volvió a jugar mal: perdió 2-0 contra Colegiales en condición de visitante y de esa manera ya no tiene posibilidades de ser campeón del campeonato, por lo que deberá pensar en el próximo semestre.

En el primer tiempo, el local se mostró mejor en el juego avisando con un cabezazo de Martin Lucero y un remate de Santiago Camacho, qué dio en el palo. Después de ello, a los 41 minutos, Fabrizio Palma de penal estableció el primer grito de la tarde.

Apenas se inició la segunda mitad, Enzo Serrano la empujó debajo del arco, convirtiendo el segundo gol del Tricolor. Por su parte, Flandria fue en búsqueda del descuento, pero no logró incomodar a Nicolás Báez.

El elenco de Jáuregui volvió a caer, a no jugar bien, sumó su tercer compromiso sin conocer la victoria, por lo tanto querrá cambiar la imagen de los últimos encuentros cuando en la jornada que viene reciba a Fénix en el Carlos V.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas