
TRISTAN SUAREZ
Tristán Suárez barrió a Comunicaciones y es finalistaPublicada: 02/12/2020 20:33:14
Lecturas: 734
Ya no queda nada. Este mismo fin de semana la Primera B volverá a tener acción y el domingo en Jáuregui, volverá a rodar la pelota de forma oficial cuando Flandria reciba a Los Andes por la primera jornada de la etapa de clasificación por el segundo ascenso.
Y en la previa a que ello suceda, este mismo martes hubo movimiento en el Carlos V. ¿De pelota? No, de ropa. Sí, porque el Canario presentó la indumentaria que utilizará en esta temporada. Seguirá siendo vestido por la marca Angexia Sport.
Son tres modelos, además de la de arquero; una tricolor (negra, amarilla y blanca), una alternativa gris con una franja negra y amarilla y una tercera negra con detalles en amarillo. Flandria ya tiene todo listo.
LAS CAMISETAS DEL CANARIO:
#FlandriaShop
Publicada por Club Social y Deportivo Flandria en Miércoles, 2 de diciembre de 2020
¡CONSEGUÍ LAS NUEVAS CAMISETAS HOY A PARTIR DE LAS 16.00 EN LA SEDE O RESERVALA A TRAVÉS DE @FLANDRIASHOP !
Solo Ascenso comentarios
TRISTAN SUAREZ
Tristán Suárez barrió a Comunicaciones y es finalistaJ.J. URQUIZA
Noche negra para Jota Jota: eliminación y escándaloSAN TELMO
Ganó con autoridad y jugará la final del ReducidoCOMUNICACIONES
Paso en falso en Caballito y despedida de la competenciaAFA
Final del Reducido por el segundo ascensoTALLERES (R.E.)
El Albirrojo pegó la vuelta y ya pienso en lo que vendrá1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12