Primera B | Flandria

El Canario pudo festejar ante Fénix en el Carlos V

Flandria le ganó 2-0 a Fénix en Jáuregui y de esa manera cortó la racha de tres derrotas consecutivas. Lautaro Gordillo y Matías Nouet marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 26/06/2021 19:04:30

Lecturas: 701

Finalmente luego de perder en sus últimos tres encuentros sin ganar, el Canario venció 2-0 a Fénix y de esa forma pudo volver a tomar vuelo en el campeonato del torneo Apertura de la Primera B.



En el primer tiempo, el local se mostró mejor en el juego, manejando los ritmos del partido y tuvo su premio, porque, a los 18 minutos Lautaro Gordillo puso el primer grito de la tarde luego de un gran centro de Mariano Puch.



El complemento fue de ida y vuelta, donde ambos conjuntos contaron con posibilidades de marcar, pero finalmente, los dirigidos Andrés Montenegro lograron liquidar la historia, a través de Matías Nouet, quien a cuatro minutos del final decretó las cifras fínalas.



Con este resultado, los de Jáuregui cortaron una mala racha de tres derrotas seguidas y el próximo fin de semana intentaran seguir por este buen camino cuando visiten a Defensores Unidos en Zárate.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas