Chaco For Ever
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de PancaldoPublicada: 15/05/2022 23:36:54
Lecturas: 2275
Por la decimoquinta fecha del torneo de la Primera Nacional, el elenco de Jáuregui no pudo romper el cero y terminó repartiendo puntos con el Deportivo Riestra. El conjunto dirigido por Andrés Montenegro sigue sin encontrar la regularidad en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
En el primer tempo, el compromiso fue muy parejo y equilibrado. El conjunto local fue quien mostró algo más en el juego pero no pudo llegar con peligro sobre el arco defendido por Matías Vega. En definitiva fue una primera etapa muy reñida, donde al Canario le faltó precisión en los metros finales del terreno de juego para poder abrir el marcador.
En el complemento todo siguió de la misma y Flandria iba contra la valla de Vega. Lo más trascendente de la parte final, lo generó Joaquín Ibáñez, quien tuvo el gol en dos oportunidades, pero en ambas respondió de buena forma el uno visitante. La buena noticia de la tarde la dio Enzo Trinidad, quien ingresó desde el banco de suplentes y volvió a jugar de forma oficial tras síes meses inactividad por una grave lesión.
De esta forma, Flandria repitió nuevamente el resultado de la jornada anterior y acumula solo doce unidades en quince partidos disputados. El próximo fin de semana tendrá una verdadera parada brava, cuando se mida ante Belgrano de Córdoba, el único puntero del certamen.
Solo Ascenso
Chaco For Ever
Tras el mal arranque, se confirmó el futuro de Pancaldo
Temperley
Lucas Angelini: “El pensamiento es ganar el domingo”
San Martín (San Juan)
San Martín no pasó del empate ante la Academia cordobesa
Chaco For Ever
Chaco For Ever volvió a perder y no encuentra el rumbo
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Deportivo Morón
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
Flandria enfrenta a UAI Urquiza y busca el triunfo
Flandria cayó ante Villa Dálmine y no levanta cabeza
Flandria busca enderezar el rumbo frente a Villa Dálmine
Segunda derrota de manera consecutiva para Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Flandria perdió y sigue sin poder ganar como visitante
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
11
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional